Wednesday, February 25, 2015

Código Dinámico Evolución VM

Código Dinámico Evolución VM (o Dinamic Code Evolution en ingles)

La máquina virtual de código dinámico Evolución (DCE VM) es una modificación de la Java HotSpot (TM) VM que permite redefinición ilimitado de clases cargadas en tiempo de ejecución. El mecanismo hotswapping actual del HotSpot (TM) VM sólo permite cambiar cuerpos de los métodos. Nuestro mayor VM permite agregar y quitar campos y métodos, así como los cambios en los súper tipos de una clase.
Este es un proyecto de código abierto liberado bajo la GPL v2.0. Puede descargar el código fuente , así como los binarios para Windows, Mac y Linux VMs.

Instalacion


Advertencia: Este es un trabajo en progreso y en la actualidad en un estado experimental. Por el momento, la máquina virtual es lo suficientemente estable como para ser utilizado al depurar programas Java. No se aconseja su uso en un sistema de producción.
Nota: La última versión de Java 1.6 actualización 26 no es compatible con el DCE VM. Todos Java 1.6 versiones anteriores son compatibles.
Actualmente, la versión binaria de la máquina virtual está disponible para el 32-bit y 64-bit de Windows VM, de 32 bits Mac OS Soylatte VM (entiendes aquí ), y de 32 bits Linux 

Archivos ejecutables del instalador

Instrucciones de instalación

Los archivos JAR son ejecutables y contienen un instalador, por lo que es necesario instalar un JRE o JDK de antemano. Se recomienda utilizar la última JDK7 copia binaria disponible en https://jdk7.dev.java.net/ , pero el binario también debe trabajar con instalaciones JDK6 o jre6. Asegúrese de poner en marcha el programa de instalación con privilegios suficientes.
Para iniciar el programa de instalación en Windows con privilegios de administrador desde la línea de comandos abra una consola y el tipo de administrador:
> java -jar dcevm-0.2-win.jar
Para iniciar el programa de instalación en Mac OS con privilegios de administrador del tipo de línea de comandos:
$ sudo java -jar dcevm-0.2-mac.jar
Para iniciar el programa de instalación en Linux con privilegios de administrador del tipo de línea de comandos:
$ sudo java -jar dcevm-0.2-linux.jar
El instalador reemplaza el bin / cliente / jvm.dll y bin / server / jvm.dll con una versión modificada copias de seguridad de la anterior y añadiendo la dcevm.jar al directorio lib / ext /. Estos cambios se deshacen en la desinstalación.
Windows Installer
El instalador buscará instalaciones Java instaladas en los lugares comunes en el sistema de archivos y los muestra en una lista. Si el directorio de instalación deseada no está en la lista, que fácilmente se puede agregar al presionar el botón "Añadir directorio de instalación ...". El "Java Versión" y las columnas "Tipo" muestran información sobre esta instalación. La columna "DCE" muestra el estado de modificación de la máquina virtual.
Para instalar o desinstalar pulse los botones de acuerdo en la parte inferior derecha. Hay incluso un botón para ejecutar automáticamente algunas pruebas de unidad en su instalación.

Fuente : http://ssw.jku.at/dcevm/

No comments :

Post a Comment